Sin olvidar a la música que es el engranaje principal para hacer valer mi vida como algo fundamentado e irónico, me puse a pensar que tal vez si abría un espacio dentro de este basto océano que es Internet, lo más probable es que pueda ejercer mis estudios de Periodismo y a la par, lograr algún lector o al menos, un ente que comparta el gusto por las melodías que más adelante compartiré con un punto de vista objetivo, y casi meloso por los artistas.
Si, me gusta mucho la fotografía, pero no tengo una cámara de los mil demonios que me ayude retratar todas las expresiones que están tanto de moda en diferentes paginas personales, pero haré el intento de conseguir alguna y salir por una puta vez a caminar con el lente y no con mis ojos.
Mis saludos jóvenes/niños/adultos/ñoños y abuelos, visitantes de este noble cuchitril, que además desea ser leído más de alguna vez.
Nos vemos en tu otra vida.
(Nick Drake para comenzar esta fría madrugada de otoño, impulsado por una mirada instrospectiva resumida a un "And I was strong, strong in the sun")
1 comentario:
es un buen cuchutril:)suerte en esto zorrón (romina)
Publicar un comentario