martes, 13 de abril de 2010

La última noche del mundo




Cuando caminó por aquellas líneas del tren y se dio cuenta que todo había vuelto a la normalidad, el joven de ojos apagados por fin pudo sentarse a contemplar el roquerío.

Ya nada volvió a ser como aquel día de positivismo, en que ella se colgó de sus hombros y le dio un abrazo que le destrozaría su cuello de un gran afecto.

Sin imaginar que pronto su luz se apagaría, iría directo a la basura, pues nunca nuestro protagonista supo para donde iba su vida, nunca contó el cuento de hombre bueno con aspiraciones más adelante, nunca se emborrachó para llorar en la suciedad de su mente.

Pero cuando estaba inmerso ahí, frente al opaco riel, cayó en cuenta que el nunca dio un real esfuerzo para concretar su sueño a la distancia. Y ahí es cuando caes en ti mismo, te llevas las manos a la cabeza y comienzas a llorar, sientes la perdida más grande de tus años que robaron por tu sacrificio y empiezas a pegarte con cada maldita piedra que encuentras en el paraje que contemplas, y si, el sintió lastima por haberse quedado estancado en su mundo de esperanza, sin disfrutar lo que realmente vale, el alcohol en el cuerpo, el sexo sin conciencia y el escupitajo caliente hacia el mundo.


When Your Mind's Made Up
, es una canción de una pequeña película llamanda Once que tiene un Sountrack de aquellos. Con respecto a la letra, no citaré nada esta vez, solo oigala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario